La web viene mejor que nunca con un diseño totalmente diferente! no renuncies a lo que puede ser mejor ;)
La web viene mejor que nunca con un diseño totalmente diferente! no renuncies a lo que puede ser mejor ;)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JK3
Paseante
Paseante



Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Coins : 0
Galería : Sin Galería
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 16:37

Konnichi WA, yo soy JK3 y vengo desde CCTW (Como Crear Tu Web) k, "casualmente" también poseo, por suerte el mismo Nick XD XD XD XD XD (broma)


Yop suelo ser un usuario muy adictos a sus foros en los k se registran ¿okixs? por lo k no se preocupen por si me conecto poco, es todo lo contrario, intentaré pasarme todos los días si me es posible XD XD XD XD XD

Yop tengo una pequeña duda con las reglas... ¿K es esop de k no se pueden postear 2 mensajes de forma seguida sin k hallan pasado las 24h?
Volver arriba Ir abajo
Chucho
Administrador
Administrador
Chucho


Masculino Cantidad de envíos : 178
Coins : 635
Galería : Sin Galería
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 10:21

Hola, Bienvenido a la web.
Eso de que no puedes hacer doble post en 24h significa, que cuando escribas algo, no puedes volver a escribir en el mismo mensajes sin antes haber tenido que contestar alguien o haber pasado 24h.

Que no puedes escribir y al momento escribir otra vez, resumiendo, que aparezcan tus dos mensajes juntos..
Volver arriba Ir abajo
JK3
Paseante
Paseante



Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Coins : 0
Galería : Sin Galería
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 15:28

Admin escribió:
Hola, Bienvenido a la web.
Eso de que no puedes hacer doble post en 24h significa, que cuando escribas algo, no puedes volver a escribir en el mismo mensajes sin antes haber tenido que contestar alguien o haber pasado 24h.

Que no puedes escribir y al momento escribir otra vez, resumiendo, que aparezcan tus dos mensajes juntos..




Es decir... Multipost ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Chucho
Administrador
Administrador
Chucho


Masculino Cantidad de envíos : 178
Coins : 635
Galería : Sin Galería
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitimeMar 25 Nov 2008 - 16:45

Claro, doblepost.
Eso es lo que significa

PD:Si tienes creaciones agregalas a una galeria en "Tus creaciones" Y también si conoces a gente con Photoshop o Gimp invitalos a la web.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
~kmt//
Administrador
Administrador
~kmt//


Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Ni en el mas alla... Ni en el mas aca...
Coins : 490
Galería : ~kmt//
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008 - 0:14

Hola bienvenido al foro espero que te la pases muy bien aqui y recuerda que si tienes alguna duda sobre el diseño, puedes contar con todos nosotros

Salu2...
Volver arriba Ir abajo
JK3
Paseante
Paseante



Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Coins : 0
Galería : Sin Galería
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008 - 3:58

Admin escribió:
Claro, doblepost.
Eso es lo que significa

PD:Si tienes creaciones agregalas a una galeria en "Tus creaciones" Y también si conoces a gente con Photoshop o Gimp invitalos a la web.

Gracias

Bueno, más k tener las estoy haciendo ^_^ ya puestos soy un novato con el Pohotoshop ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^




kayomito escribió:
Hola bienvenido al foro espero que te la pases muy bien aqui y recuerda que si tienes alguna duda sobre el diseño, puedes contar con todos nosotros

Salu2...

OK, Arigatou ^_^ pues bien, a mi me surge algunas dudas de or el momento... ¿Como puedo añadir estos efectos de iluminación k "parecían rayos" me refiero a el k salen en casi todas las firmas, bueno, CIAO
Volver arriba Ir abajo
Chucho
Administrador
Administrador
Chucho


Masculino Cantidad de envíos : 178
Coins : 635
Galería : Sin Galería
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008 - 10:09

Esos efectos son o : Efectos de iluminacion o C4D.
Si quieres descargar C4D pasate por la sección, "Pinceles, C4D, Fuentes..." Hay encontrarás un par de pack sobre C4D y mucho mas
Volver arriba Ir abajo
~kmt//
Administrador
Administrador
~kmt//


Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Ni en el mas alla... Ni en el mas aca...
Coins : 490
Galería : ~kmt//
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008 - 20:32

seh tambien le agrego al post del admin que tambien pueden ser brushes (pinceles) :P
Volver arriba Ir abajo
JK3
Paseante
Paseante



Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Coins : 0
Galería : Sin Galería
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitimeLun 8 Dic 2008 - 18:50

kayomito escribió:
seh tambien le agrego al post del admin que tambien pueden ser brushes (pinceles) :P




Gracias (ARIGATOU) No sveis lo muxo k me sois de utilidad XD XD XD XD XD ^_^



P.D: El diseño gráfico ya se me empieza a dar muxo, muxo, pero de k muxí9simo mejor k antes de entrar Aquí XD XD XD XD XD ¿Y esto de por k será? XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme Empty
MensajeTema: Re: Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme   Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichi WA, aquí vengo yop a presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Aquí estoy!
» Aqui ando yo
» Hola, nuevo por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: