La web viene mejor que nunca con un diseño totalmente diferente! no renuncies a lo que puede ser mejor ;)
La web viene mejor que nunca con un diseño totalmente diferente! no renuncies a lo que puede ser mejor ;)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razgriz ha iniciado sesion xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
razgriz
Paseante
Paseante
razgriz


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Haciendo MH en algun lugar del map o campeando en la bomba xD
Coins : 0
Galería : Sin Galería
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Razgriz ha iniciado sesion xD Empty
MensajeTema: Razgriz ha iniciado sesion xD   Razgriz ha iniciado sesion xD I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 5:27

Bueno no habia tenido mucho tiempo desde que me registre (la uni me carga loco) pero ahora si con un poco de time me presento ^^

Manuel A.K.A Razgriz y bueh soy un iniciado de PS por lo que nu tngo trabajos muy buenos en si :P espero aprender todo lo que falte y mejorar mi nivel (acepto todas las criticas pero tmpoco se pasen xD)

Y bueh soy de venezuela, caracas el mayor hobbie futbol y la pc y una persona normal como todos los demas ^^ (un poco feita la presentacion pero ando fuera de time!! ) 👅
Volver arriba Ir abajo
~kmt//
Administrador
Administrador
~kmt//


Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Ni en el mas alla... Ni en el mas aca...
Coins : 490
Galería : ~kmt//
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Razgriz ha iniciado sesion xD Empty
MensajeTema: Re: Razgriz ha iniciado sesion xD   Razgriz ha iniciado sesion xD I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 8:58

bueno espero q aprendas mucho aqui, leete Las Normas
si tienes alguna duda sobre el photoshop o cualquier otra cosa posteala AQUI
y si creas una firma, avatar, lp o cualquier cosa y quieres saber la opinion de los demas entra AQUI
y pasala muy bien suerte en la uni...
Volver arriba Ir abajo
 
Razgriz ha iniciado sesion xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: