La web viene mejor que nunca con un diseño totalmente diferente! no renuncies a lo que puede ser mejor ;)
La web viene mejor que nunca con un diseño totalmente diferente! no renuncies a lo que puede ser mejor ;)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LLege YO ^^ :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~kmt//
Administrador
Administrador
~kmt//


Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : Ni en el mas alla... Ni en el mas aca...
Coins : 490
Galería : ~kmt//
Fecha de inscripción : 09/10/2008

LLege YO ^^ :P Empty
MensajeTema: LLege YO ^^ :P   LLege YO ^^ :P I_icon_minitimeJue 9 Oct 2008 - 18:50

Hola a TODOS!!!!! com estan espero q bien Very Happy emm bueno yo me llamo RicharD mi nick es KayomitO q lo tengo desde pequeñito ! creo q fue la segunda palabra q dije Very Happy mis padres me contaron eso :P y bueno me quede con ese nick por q es unico espero q nadie me lo copie ¬¬ aunque ahora q ando con lo del photoshop, si en mi sello coloco KAYOMITO se lleva toda la firma ^^ :pirat: entonces decidi recortar el nick y tengo "KymT" o "KmT" los dos vienen de KaYoMiTo Very Happy se nota mucho ¬¬ pero igual hay q decirlo jeje bueno en fin....
ya estaba buscando un foro nuevooooo eeeeeee me gustan los foros nuevos por q uno aporta mucho y ya cuando logra ser un gran foro...
entras en la pagina y lo vez asi como q T.T "me siento orgulloso" jejej pues si 8) bueno espero q gracias a nuestros aportes cresca nuestra comunidad (y digo "nuestra" por q entre todos nosotros la hacemos crecer no solo el admin...) me da mucha tristeza cuando un foro en el q yo participe cierra 😢 bueno espero todos la pasemos bien y q q nos conoscamos mejor ^^ lol! lol! ahh una cosita q no me gusto del foro es mm lo de los links de descarga >.< es mejor q los coloquen y ya no?? esa es mi opinion :)

PD: me gusta mucho poner postdatas Very Happy
PD2: juego mucho dota :P
PD3: mi cumple es en 10 dias ^^ (20 de octubre)
PD4: esta es la ultima postdata.....


Última edición por kayomito el Jue 9 Oct 2008 - 18:54, editado 1 vez (Razón : arreglando "Horrores" ortograficos y colocando las postdata 3 ^^)
Volver arriba Ir abajo
Chucho
Administrador
Administrador
Chucho


Masculino Cantidad de envíos : 178
Coins : 635
Galería : Sin Galería
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LLege YO ^^ :P Empty
MensajeTema: Re: LLege YO ^^ :P   LLege YO ^^ :P I_icon_minitimeVie 10 Oct 2008 - 7:33

Espero que te vaya bien en el foro y no nos abandones

Ah sobre lo de los enlaces de descargas en los foros prediseñados como este de foroactivo no podemos poner enlaces de descargas porque son ilegales, y para que no estén puestas las tienes que pedir por privado para que nadie sepa el link de la descarga...

Espero lo hayas entendido
Volver arriba Ir abajo
 
LLege YO ^^ :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: